4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

utiles de panadero

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

utiles de panadero

Notapor cristina » Jue Nov 03, 2005 5:33 pm

por favor me gustaria que algun profesional me explicara los utiles del panadero: moldes de tarta, moldes de magdalena, moldes perfectos, moldes de flores, moldes pan de molde
cristina

Notapor Gini » Vie Nov 04, 2005 5:41 pm

Cristina, es muy amplio lo que estás pidiendo. Por favor, sé un poco más específica así te podremos ayudar.
Gini :)
Gini

Re: utiles de panadero

Notapor piroshok » Dom Nov 06, 2005 9:48 pm

[quote="cristina"]por favor me gustaria que algun profesional me explicara los utiles del panadero: moldes de tarta, moldes de magdalena, moldes perfectos, moldes de flores, moldes pan de molde

Mira este sitio esta en ingles pero te muestran catalogos de utilies como los que pides las cosas tienen fotografias que pueden ser ampliadas http://shop.bakerscatalogue.com/items/B ... kware.html
Podes buscar diferentes cosas bajo estos encabezamientos o subtitulos

Select A Subcategory:
NEW!
Bread
Cake
Casserole
Cookies, Bars & Biscotti
Cookware
Mini Bakeware
Pie & Tart
Pizza
Related Accessories
Rolls & Buns
Scones, Muffins & Doughnuts
Seasonal Pans
Sets
Silicone

Una vez vistos podes referirte a tu abastecedor o mayorista de articlulos de panificacion local o territorial
piroshok

Volver a Temas Profesionales