[quote="del"]Hola compañeros,
Todo lo ke dice Ricardo es verdad, el ke trabaja por esos sueldos miseros es por ke kiere, y si los empresarios pistoleros no kieren profesionales dejadlos ke kontraten mujeres o malos profesionales, al final akabaran pasando por el aro. Lo de la movilidad tambien es un hecho, un cocinero tiene ke viajar y conocer otras técnicas y paladares. Pero si kieres trabajo en Madrid en buen sitio yo tengo dos hermanos ke son jefes de cocina en Madrid en dos buenos hoteles, kon buena plantilla y buenas instalaciones, mandame tu CV a :
flipar33@hotmail.com y yo se lo hare llegar
Nos vemos y no os dejeis explotar ke esta profesión es muy bonita y dura, para hacerla a disgusto
Mira Flipar , que pides disculpas , aceptadas, pero no se para que las pides si luego sigues metiendote conmigo de mala manera . Lo escrito , escrito esta y se leer , no sera que no te expresaste bien ? Tu respetaras a tu madre es tu problema , yo se muy bien como trato a la mia pero yo no ando menospreciando a las mujeres , ni de 20 , 30, 50 , ó 60 por ningun foro se dediquen a lo que se dediquen .
Tu condicion sexual me da igual , me encanta todo el mundo , mientras la gente sea feliz......
Llevo tiempo regalando diccionarios te puedo mandar uno , para que leas alguna palabrita y la pongas en practica . Busca entre otras asertividad .
Otra cosa , en este foro que yo sepa no se prohibe la entrada a nadie sea o no sea profesional de la cocina .
Y discurso ? cual ? yo no doy discursos y si te parece obsoleto lo que digo
aclaramelo mas , esta qué ? pasado de moda , desfasado ,desusado , caduco o antiguo , pues creo que esta muy actual .
Soy universitaria , mi materia gris esta perfecta , la utilizo bien , figurate hasta te contesto.
Saludos.
Alatriste yo no se por que te das por aludido , contigo no va nada , y con respecto al trabajo que hacen las mujeres en cocina , habria qe preguntarse por que lo hacen , no crees que necesitaran el dinero ? yo no trabajo por trabajar si mi trabajo no estubiese remunerado creo que no trabajaria , y mi trabajo me gusta , pero es trabajo , hay otras cosas con las que me divierto , por ejemplo : estando aqui .
Yo respeto tu profesion profundamente , no comparto nada de lo mal que os lo hacen pasar y por supuesto que no tienes que pasar por el aro , pero dime ? donde y en que profesiones no pasa algo parecido a mi tambien me pasa y que hago ? tratar de no recordar nada fuera del trabajo , y divertirme para tener higiene mental .
Mas saludos
hola del, creo que es entendible lo que dice flipar, lo que si es cierto es que se salió algo de contexto, pero no te puedes hacer idea de lo que pasamos en esta bendita profesion, horas y horas, amargores y dolores de estomago, ni un slolo agradecimiento y mucho m....... que creen que somos sus esclavos y hablo por los clientes, mira, no hay un dia que no entre una mesa a las 12 menos 5 de la noche y te alargan en tres cuartos de hora tu jornada laboral por la cara, en este mundo no hay educación, yo voy a un banco a las tres menos un minuto y no me atienden, por que salen a comer y a a cabar su jornada, pero ellos entran a las 4 menos 1 minuto y tengo que darles de comer,, pasa que veo a las madres que a los niños les dicen en las mesas........ pedir lo que querais que pagamos y tienen que hacerlo y yo a esas madres les digo si estan acostumbrando a los niños a ser h.p. desde pequeños ya que ellos pagan por un servicio, no por que seamos sus esclavos y hay mucha mania de que aunque no esté en la carta tengamos que hacerlo y no es asi, ellos pagan por el servicio que está en la carta, hacerlo bien y que les aproveche,
sobre alatriste entiendo que no va a los sitios adecuados, solo eso y espero que pronto encuetre lo que busca, un saludo