4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Toñi Vicente. ¿qué opinais del asunto?

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Toñi Vicente. ¿qué opinais del asunto?

Notapor koldo royo » Lun Sep 08, 2008 10:31 pm

Que opináis del asunto?
Yo tengo un gran cariño a Toni Vicente, pues nos conocemos desde hace mucho tiempo (fijaros, cuando yo quedé campeón de España de cocina ella fue la subcampeona, de esto hace ya...)

La pregunta ahora sería: ¿se está sacando de quicio todo lo que rodea a la cocina?
Tiene sentido tanto ruido? Nada quita si es cierto lo ocurrido o no, pero hoy en los telediarios salía ella entrando en comisaría con un montón de periodistas y buscones del dolor, pero en cambio no ha salido ninguno de los chicos que han quemado 2 camiones de bomberos y varias casas. Pero qué pasa? Estamos locos?

Esto es lo que ha representado para los medios la cocina española? Sacar en primera plana todo lo que sea un pequeño incidente donde esté un cocinero con cierto nombre? pero por qué no han salido las imágenes de los hoteleros o de los recolectores?

Ese es el pago a la buena labor de un colectivo como ha sido el de los cocineros?

Tendremos que dejar de apoyar a los medios? Es decir, no darles recetas ni prestarnos a salir en ellos? o nos ganará el ego y la misma falta de solidaridad que en muchos casos demostramos.

Ahí quedan mis preguntas, un saludo amigas-os :twisted:
hola amigos que bien foro nuevo
koldo royo

comunicado de toñi vicente

Notapor koldo royo » Mar Sep 09, 2008 2:31 pm

Comunicado para los medios de información:

Doña Antonia Vicente Rodríguez - restauradora Toñi Vicente, manifiesta que:

Habiendo sido imputada en una operación de supuesta comercialización de marisco – vieira con toxina – operación llevada a cabo por terceras personas, ahora detenidas y prestando declaración, y en la que ninguna intervención ha tenido la manifestante, que sea merecedora de reproche penal alguno, corrobora y afirma que ha prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de los de Ferrol proviniendo de situación de libertad y, no habiendo sido solicitada la prisión por la representación del Ministerio Fiscal, se decreta su libertad sin fianza en las presentes diligencias.

Para cualquier tipo de información la comunicante remite a su equipo jurídico que gustosamente atenderá cualquier tipo de pregunta o aclaración.
comu
hola amigos que bien foro nuevo
koldo royo

Notapor jaime » Jue Sep 11, 2008 8:10 am

Yo sinceramente pienso que Toñi Vicente estaba usando para su restaurante vieiras grandes y contaminadas. Las mandaba depurar y obtenía un producto de primera calidad en cuanto a tamaño.
No pienso que sea para crucificarla, pero estaba haciendo algo ilegal y siempre fiándose de que las depuradoras funcionaran correctamente.
¿Que hubiera pasado si una partida se hubiera "traspapelado" y hubiera llegado a la cocina sin limpiar? ¿Y si a la depueradora no le hubieran cambiado el filtro?
Intoxicación masiva y seguramente en estos momentos a Toñi Vicente le habrían cerrado el chiringuito como mínimo. En cualquier caso, se merece un buen toque por haber estado jugando con fuego.

Jaime
jaime

Volver a Temas Profesionales