4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

para beatriz de las palmas de gran canaria

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

para beatriz de las palmas de gran canaria

Notapor ricardo » Mié Sep 06, 2006 10:22 pm

en el post que pasa con l<a cocina te he escrito un post para ti, un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Ricardo

Notapor Un canario LP » Jue Sep 07, 2006 11:05 am

Vamos a ver, como sabes soy Augusto, En cuanto al cocinero que hablamos ayer, ya lo recordé, puede que sea Kiko Casals, restaurante Anthuruim, c/. Pi y Margal, 10 - Cierra sabado mediodía y domingos y en vacaciones 20 días en septiembre, estos son los datos que tengo.
Te llamo a la tarde y hablamos.
Un saludo.
Un canario LP

Re: Ricardo

Notapor ricardo » Jue Sep 07, 2006 5:36 pm

[quote="Un canario LP"]Vamos a ver, como sabes soy Augusto, En cuanto al cocinero que hablamos ayer, ya lo recordé, puede que sea Kiko Casals, restaurante Anthuruim, c/. Pi y Margal, 10 - Cierra sabado mediodía y domingos y en vacaciones 20 días en septiembre, estos son los datos que tengo.
Te llamo a la tarde y hablamos.
Un saludo.

no, no es ese, el que nos lo puede decir es norberto petryck, que fue el que me puso en contacto con el, aunque ese señor no me haya contestado, ahora le pregunto, por cierto ya empecé a trabajar, ya te diré donde y como fue la casualidad, un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Volver a Temas Profesionales