4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Ofertas Laborales

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Ofertas Laborales

Notapor Christian alvan » Lun Ago 28, 2006 9:45 am

Queridos Profecionales:
Hoy He encontrado una oferta en Afuegolento de trabajo que en lo personal me insulta , Estoy hasta las narices de quienes usan este portal para ofender , el Titulo Resa""" Cocinero Judio """ , pero que significa esto , Yo soy Judio y no encuentro para nada Gracioso la manera despectiva y Ofenseiva a como se alude a mi raza ,religion y Nacion es quepor lo menos lo encuentro denigrante , invito al sucio y poco siviliosado Cocinero que a puesto eso que me ofende en lo mas profundo de mi dignidad a retirar cualquier alusion al Judaismo que denigre y ofenda nuestra dignidad , Soy Cocinero y jamas me e referido en tales tonos a ninguna persona de este foro .
Saludos .
Christian Alvan
Christian alvan

Notapor del » Lun Ago 28, 2006 4:35 pm

Hola Christian en primer lugar como forera pedirte disculpas , no entiendo como nadie ouede referirse a otra persona asi, no se si ese anuncio se puede quitar pero al menos lo intentare .
Lo he leido y lo voy a pegar aqui para ver si a alguien se le cae la cara de verguenza , cuenta con todos mis respetos , saludos

Categoría
la de un judio

Empresa
restaurante montana

se busca cocinero judio con cara y cuerpo de judio, obeso, ceboso y sucio

Ciudad: malaga (malaga)
País
españa
Persona de Contacto
ignacio
Email
restaurantemontana@hotmail.com

Descripción de la Oferta
empresa de judios que estafan y engañan a sus empleados.

País del puesto de trabajo a cubrir
españa
Condiciones económicas
pan y agua
del

Notapor ricardo » Mar Ago 29, 2006 10:10 am

[quote="del"]Hola Christian en primer lugar como forera pedirte disculpas , no entiendo como nadie ouede referirse a otra persona asi, no se si ese anuncio se puede quitar pero al menos lo intentare .
Lo he leido y lo voy a pegar aqui para ver si a alguien se le cae la cara de verguenza , cuenta con todos mis respetos , saludos

Categoría
la de un judio

Empresa
restaurante montana

se busca cocinero judio con cara y cuerpo de judio, obeso, ceboso y sucio

Ciudad: malaga (malaga)
País
españa
Persona de Contacto
ignacio
Email
restaurantemontana@hotmail.com

Descripción de la Oferta
empresa de judios que estafan y engañan a sus empleados.

País del puesto de trabajo a cubrir
españa
Condiciones económicas
pan y agua

a pesar de mis diferencias en este momento con christian, no dejo de reconocer que la persona que puso ese anuncio es un mal nacido y que las razas no tienen que ver con las personas, es un barbaro que lo unico que sabe es insultar y si es la misma persona que en todos los sitios le tratan mal, tiene que mirar a ver si es él el equivocado, por que yo soy de la opinión que si alguien habla mal de una persona, puede tener la razon ese alguien, si ese mismo alguien habla mal de otra persona, puede seguir teniendo la razon ese alguien, pero si ese mismo alguien habla mal de una tercera persona, los que tienen la razon son las tres personas, hay catolicos buenos y malos, hay musulmanes buenos y malos, hay hindus buenos y malos y hay judios buenos y malos y no se puede generalizar, un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Notapor nic » Mar Ago 29, 2006 4:18 pm

Hola cristian.
Estamos en un pais donde existe la libertad religiosa y huelga por tanto todo comentario. Hacer caso omiso de mensajes que solo se exhiben con intencion de provocar, seria lo mas adecuado.
Saludos. nic.
nic.
nic

Volver a Temas Profesionales