por ricardo » Mar Ago 29, 2006 10:10 am
[quote="del"]Hola Christian en primer lugar como forera pedirte disculpas , no entiendo como nadie ouede referirse a otra persona asi, no se si ese anuncio se puede quitar pero al menos lo intentare .
Lo he leido y lo voy a pegar aqui para ver si a alguien se le cae la cara de verguenza , cuenta con todos mis respetos , saludos
Categoría
la de un judio
Empresa
restaurante montana
se busca cocinero judio con cara y cuerpo de judio, obeso, ceboso y sucio
Ciudad: malaga (malaga)
País
españa
Persona de Contacto
ignacio
Email
restaurantemontana@hotmail.comDescripción de la Oferta
empresa de judios que estafan y engañan a sus empleados.
País del puesto de trabajo a cubrir
españa
Condiciones económicas
pan y agua
a pesar de mis diferencias en este momento con christian, no dejo de reconocer que la persona que puso ese anuncio es un mal nacido y que las razas no tienen que ver con las personas, es un barbaro que lo unico que sabe es insultar y si es la misma persona que en todos los sitios le tratan mal, tiene que mirar a ver si es él el equivocado, por que yo soy de la opinión que si alguien habla mal de una persona, puede tener la razon ese alguien, si ese mismo alguien habla mal de otra persona, puede seguir teniendo la razon ese alguien, pero si ese mismo alguien habla mal de una tercera persona, los que tienen la razon son las tres personas, hay catolicos buenos y malos, hay musulmanes buenos y malos, hay hindus buenos y malos y hay judios buenos y malos y no se puede generalizar, un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?