4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Ofertas de Trabajo Internacionales

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Ofertas de Trabajo Internacionales

Notapor Raulito » Mié Feb 14, 2007 2:07 pm

alguna otra web donde puedan buscarse ofertas de cocina en distintos paises???
Alguien Conoce una web donde buscar OFERTAS de TRABAJO de Cocina en todo el Mundo...????? En Afuego Lento hay algunas,pero demasiado pocas....me gustari asaber de alguna otra web.No importa q sea en ingles.
Gracias y un Saludo
Raulito

Notapor rogeromella » Jue Mar 01, 2007 11:26 pm

http://www.lhotellerie.com/

Esta web tiene ofertas por todo el mundo
rogeromella

Notapor tonimn » Jue Mar 08, 2007 4:43 pm

Me he metido en esa web y hay ofertas con buenos horarios, ¿para cuándo en España? Vamos, que nos tengamos que ir a otra parte porque aquí no se cumplan los requisitos mínimos... Yo me lo estoy planteando, ¿alguien sabe si hay muchos problemas si no se domina más que muy básicamente el inglés y el francés?
tonimn

Notapor rogeromella » Jue Mar 08, 2007 11:57 pm

Evidentemente, algunas de las ofertas internacionales las perderás, pero no es tan difícil y lo digo por experiencia, ya que en su momento quise trabajar en Francia, y en mi CV puse que mi nivel de ingles y francés eran básicos, aun y así recibí muchas respuestas, puede que te afecte un poco a la parte económica, pero es cuestión de meses. También veras que muchos restaurantes te responden con muchísima cordialidad para decirte que no, pero almenos es de agradecer que tengan el detalle de contestarte y desearte lo mejor.
En cuanto a los horarios españoles…es algo penoso que un restaurante pueda dar comida a las 12 d la noche, pero así es. Vas a Francia a pedir cena a las 12 y si lo encuentras abierto, se reirán de ti.
Espero que tengas mucha suerte!!
rogeromella

Volver a Temas Profesionales