4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

necesito vitroceramica profesional

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

necesito vitroceramica profesional

Notapor tres cantos » Sab Ago 12, 2006 1:04 am

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria saber si alguien que se dedique profesionalmente a la cocina me puede facilitar información, tengo una taberna restaurante damos diariamente 100 comidas y mi problema es q no tengo gas porq gas natural me dice que no puede mandarme una tuberia por lo cual he optado a la vitroceramica, en un año hemos roto 3 una de 1900 € otra del corte ingles y esta ultima me la vendieron en una tienda diciendo que era de lo mejorcito, en fin que no ganamos para vitros y pense que en este foro habra alguien que este en mi situacion y sepa de alguna vitro que aguante mucha tirada. Un saludo y espero ayuda, gracias.
tres cantos

Re: necesito vitroceramica profesional

Notapor cgarcia » Mar Sep 12, 2006 1:07 pm

[quote="tres cantos"]Hola buenas soy nuevo en el foro y queria saber si alguien que se dedique profesionalmente a la cocina me puede facilitar información, tengo una taberna restaurante damos diariamente 100 comidas y mi problema es q no tengo gas porq gas natural me dice que no puede mandarme una tuberia por lo cual he optado a la vitroceramica, en un año hemos roto 3 una de 1900 € otra del corte ingles y esta ultima me la vendieron en una tienda diciendo que era de lo mejorcito, en fin que no ganamos para vitros y pense que en este foro habra alguien que este en mi situacion y sepa de alguna vitro que aguante mucha tirada. Un saludo y espero ayuda, gracias.

buenas tardes. yo tengo un negocio de sumistros hosteleros. no hago instalaciones de cocina pero hay varias empresas con las que trabajo que las tienen y de muy buena calidad. estas son PORTINOX, DOSILET Y FAGOR. eso si, valen un riñon
cgarcia

Volver a Temas Profesionales