4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Necesito informacion...

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Necesito informacion...

Notapor Carlos Daniel » Mié Nov 29, 2006 11:40 am

Hola, buenas a todos. Me gustaria obtener informacion acerca de escuelas o academias en España para entrar en este mundo del Chefs. Asi que les agradeceria si me ayudaran. Muchisimas Gracias Espero su ayuda.
Carlos Daniel

Re: Necesito informacion...

Notapor ricardo » Dom Dic 03, 2006 11:49 pm

[quote="Carlos Daniel"]Hola, buenas a todos. Me gustaria obtener informacion acerca de escuelas o academias en España para entrar en este mundo del Chefs. Asi que les agradeceria si me ayudaran. Muchisimas Gracias Espero su ayuda.

buenas, la de luis irizar en le pais vasco, la arnadi, de mey hoffman en barcelona, la de huesca que es oficial, la de madrid que es oficial tambien, la taberna del alabardero en sevilla que creo que ya tiene tambien en madrid, eso como ejemplo, hay muchas y no creo que haya ninguna mala lo que pasa que estas de las que hablo son duperiores
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Volver a Temas Profesionales