4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

necesito ideas

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

necesito ideas

Notapor nita » Vie Nov 04, 2005 8:16 pm

¡hola compañer@s! ya hace tiempo que no entro en el foro y veo que las cosas han cambiado, necesito vuestra ayuda, estoy en el último año de cocina y esta semana me han propuesto que me presente a un concurso que se celebra en marzo en Barcelona representando a mi centro, he de confeccionar un plato con los siguientes ingredientes de base: arroz, queso y aceite, pudiendo aportar despues carnes, pescados y verduras por ejemplo, ¿alguien me puede aportar alguna receta, alguna idea sobre lo que puedo hacer en el caso de que me seleccionen para ir a concurso?,muchas gracias :shock: [/b]
nita

Re: necesito ideas

Notapor ricardo » Sab Nov 05, 2005 6:41 pm

[quote="nita"]¡hola compañer@s! ya hace tiempo que no entro en el foro y veo que las cosas han cambiado, necesito vuestra ayuda, estoy en el último año de cocina y esta semana me han propuesto que me presente a un concurso que se celebra en marzo en Barcelona representando a mi centro, he de confeccionar un plato con los siguientes ingredientes de base: arroz, queso y aceite, pudiendo aportar despues carnes, pescados y verduras por ejemplo, ¿alguien me puede aportar alguna receta, alguna idea sobre lo que puedo hacer en el caso de que me seleccionen para ir a concurso?,muchas gracias :shock: [/b]

risotto de setas gambas y queso (el nombre del tipo de queso que tengas)

lasaña de arroz verde a la griega y morcilla con crema de queso y su crujiente

un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Notapor º×( Kaleb)׺ » Sab Nov 05, 2005 9:13 pm

Idea:

Barra de arroz inflado rellena de queso , El que deces como base sobre de este lamininas de pechuga de pato temino 3/4 al horno con aceite de carbon , y de guarnicion unos tomatillo desidratados
reduccion de jugo de pato

presentacion

barra de arroz en declive(esta es de arroz inflado como si fuese unos cochocrispis, pero de arroz alboreo relleno en el centro) , laminas de pato y los tomatillos deshidratados, salsear con el jugo de pato

Si deceas la receta escribeme
razbprochef@yahoo.com.mx

Volver a Temas Profesionales