4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Mi futuro trabajo

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Mi futuro trabajo

Notapor EspañolNR » Lun Jun 09, 2008 4:18 pm

Hola a todos y todas,soy de Madrid tengo 18 años y desde pequeño me ha gustado la cocina,tengo el graduado E.S.O;primero he trabajado unos meses en tema de seguriidad y lo de estar 12 horas de pié y aguantar a maleantes y borrachos no va conmigo y por eso me fuí,soy joven,quiero trabajar dignamente,y creo que la cocina es lo mio,pero viendo algunos post veo que la cocina se trbaja mucho con malos horarios,me gustaria combinar trabajo/ocio los fines de semana,porque quiero disfrutar y salir por las noches a pasarlo bien con mis colegas,aconsejarme si merece la pena meterme aquí,que tengo que hacer para iniciarme en esto y bueno aportar lo que querais para decirme y aconsejarme;Muchas gracias a todos
REVOLUCIONARIO ESPAÑOL
EspañolNR

Notapor terlo » Mar Jun 10, 2008 11:57 am

Deberías probar a trabajar de ayudante en una cocina.

Ves probando varios tipos de cocina, mas que nada para ver de cerca como se trabaja, y en un pequeño espacio de tiempo podrás sacar conclusiones tu mismo.

Suerte.
terlo

Notapor alatriste » Mar Jun 10, 2008 8:51 pm

pero, hombre, la cocina por lo general, ya consiste en trabajar 12 horas de pie entre maleantes y borrachos, y ya puedes olvidarte de cualquier tipo de ocio en este oficio, tu mismo si te quieres arruinar la vida.
alatriste

Notapor Marc Milanessi » Mié Jun 25, 2008 4:16 am

mejor buscate otra cosa o piensa en desarrollarte como profesional de la cocina en un pais desarrollado como USa

No hay otra manera

En espana no hay chefs solo esclavos mal pagados
Marc Milanessi

Notapor Christian alvan » Mar Jul 15, 2008 4:43 pm

Y dale con EEUU , colega , que no es la ostia vivir en Yanquilandia , lo se or experiencia propia , hay otros lugares mejores ne calidad de vida ademas que pa un Español EEUU no es el paraiso , es muy distinto , y nostros necesitamos el contacto latino con nuestras raices .
Vete a Latino America hay sitios bellos y buenos para currar yo estube por lo menos en 80% de America Latina y te puedo recomendar la experiencia , ademas de la gran riqueza y variedad de Genero que hay , no veas , lo que es entrar al mercado , ostias la flipas .
Atte .
Christian
Christian alvan

Volver a Temas Profesionales