por ricardo » Vie Oct 13, 2006 6:53 pm
[quote="patri"]Hola a todas y a todos,para mi como profesiaonal de la cocina este es un gran tema ,la mayoria de los hombres opinaran k no ,pero mis sufridas compañeras me comprenden bien ,siempre rodeadas d hombres sudorosos y grasientos con la coletilla de "niña " da igual que tengas 20 ,30 O 40 siempre es la "niña " tanto en un restaurantes de medio pelo o de 50 estrellitas michellin . Ahi tantas anecdotas que contar que deveriamos imitar al cocinero que escribio aquel libro "Confesiones de un chef" yo escribiria uno si tuviese el talento o la paciencia necesaria que se llamaria " como sobrevivir en una cocina siendo mujer" .Todo esto que os cuento parecera excesivo pero os aseguro que no lo es .Llevo trabajando ya mas de 6 años en esto .....y me encontrado de todo ,pero bueno con sentido del humor y amando como amo la cocina no hay miedo ni dolor .
un saludo PATRICIA
nunca en mi vida traté a una mujer diferente que a un hombre pero las mujeres os las traeis en la cocina, yo tengo a una mujer en mi cocina y resulta impactante que no pueda llamarla señora por que se mosquea, no se como quiere que la llame, pues señora es la forma mas respetuosa que conozco de tratar a una dama y eso no significa que sea mejor nio peor que los hombres, ella me dice que le llame lorena que es su n ombre y yo por respeto no quiero ya que es una mujer joven y ante todo debemos estar cada uno en nuestro sitio, el respeto lo entiendo desde ese momento, lo que no quiere decir que sea un prepotente por que le enseño lo que puedo y soy el primero en hechar mano de lo que haga falta y los que me conocen lo pueden atestiguar,l o sea uqe te estas tropezando con unos bordes del carajo y que lo unico que se merecen son patadas en los cat........ y eso si, a ver si las mujeres tambien cambiais de actitud en la cocina por que cuando se os trata con indiferencia somos malos y cuando se os trata con dureza como nos tratamos entre nosotros somos unos machistas aunque yo entiendo que preferirias ser tratada con dureza que con indiferencia, un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?