4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Invitacion

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Invitacion

Notapor Christian alvan » Mié Jun 16, 2010 8:56 pm

Hola a Todos .
Llevo ya tiempo sin escribir nada , y me preguntaba que como estaran las cosas por España , llevo ya 3 años fuera , y no tengo muchas noticias de lo que sucede alli .

Como esta el curro , sigue mal ???, alguno tiene algun viaje a Sudameria , estoy en Pto Varas en la entrada de la Patagonia en Chile , puse un Lindo bistro con cocina a Leña a la vista , carnes de Wagyu , Jabali , patos , ganzos etc , bien entretanido , sin carta , y todo se crea a la vista sin , todo es creacion en vivo , es bien divertido ya no sabemos que vamos a elaborar hasta que llega el cliente , hay menu de 4 hasta 12 platillos , la verdad es que me tiene bien emocionado ya que es super adrenalinico enfrentar cada noche .
A mis viejos colegas de este Foro los dejo cordialmente invitados a venir a pasar unas semanitas cocinando conmigo , les ofresco habitacion ,comida , bebidas ( Mucho Vino de Chile ) y unas vistas que no olvidaran en su vida .

Seria entretenido que se dejen caer para organizar algo con la prensa y hacer unas semanas gastronomicas con colagas de mi querida España .
Espero respuesta y vemos como lo organizamos .
Un abrazo desde el Sur del Mundo

Atte .
Christian Alvan
Christian alvan

Volver a Temas Profesionales