Mis últimas entrevistas(sigo insistiendo en que me ofrezco para ir con cámara oculta pero nadie me hace caso):
1) Me ofrece mil euros al mes en negro por trabajar junio, julio y agosto todos los días(7 semanales) de 9 mañana a cierre(2 o 3 de la noche)- Le digo que no y me grita que soy un vago y un maricón que no quiero trabajar.
2) Nada más entrar al restaurante me dice con una sonrisita: La hostelería ya sabes como es ¿no? y le voy al grano y me dice que 1200 por un mínimo de 72 horas semanales.
3)Entramos a la cocina unos segundos y el que me entrevista suelta que salgamos de aquí que hace un calor insoportable. Y representa que la cocina estaba cerrada y que ahí tenía que pasarme 65 horas mínimo semanales por 900 euros cuando el tipo ese no aguantaba ni segundos.
4) Me dice que si acepto trabajar en negro y vestido con ropa de calle me paga en función de la caja cada día que trabaje.
Y eso que soy español.
-






