4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Food & beverage

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Food & beverage

Notapor rogeromella » Jue Mar 01, 2007 11:20 pm

Hola, termine los estudios de cocina, y querría hacer un postgrado de Gestión de food&beverage. He buscado, pero fuera se la escuela de Sant Pol, no he visto mas, me gustaría que me ayudaran, si alguien sabe alguna escuela en Barcelona o Catalunya que ofrezca este curso agradecería que me lo dijeran.
Muchas gracias
rogeromella

Hoal roger mamella!!!!!

Notapor marck » Vie Mar 02, 2007 11:58 am

Jejeje, hola mi querido roger!!!!!!! como que ahorita quieres estudiar eso????? pero no estas trabajando????? jejejje no te entiendo!!!!!! pues ya miraré si encuentro una escuela super pija para que te puedas inscribir y estudiar eso!!!!! jajajajaja a ver si encontramos alguna cosa y nos vamos los dos!!!!! y luego..... bueno ya estudiaremos otra cosa no???? la cuestión es no trabajar!!!jajajajaja es broma mi roger!!!!!!!!! nos vemos pronto!!! ciao
marck

Volver a Temas Profesionales