4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Extranjero necesita consejo

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Extranjero necesita consejo

Notapor aromanil » Mar Abr 01, 2008 3:35 am

Hola, estoy aquí en Barcelona de visitas y pensé en buscar un stage. Como no tengo permiso de trabajar, me darán un stage unos de las buenas pastelerías o restaurantes? Y si me quiero quedar un poco, se encuentra trabajo (que vale la pena) si uno esta aquí ilegalmente? Por ejemplo, en la bolsa de trabajos si dice que uno necesita pasaporte para algunos trabajos, eso quiere decir "visado con permiso a trabajar" o quiere decir que te dan trabajo sin permiso, nada mas que tengas pasaporte valido. Como no soy abogado de inmigraciones, aunque me suena raro, prefiero preguntar. Gracias.
Arturo
aromanil

Notapor tonimn » Mar Abr 01, 2008 3:46 pm

¿Para qué quieres trabajar en un sector en que tienes que hacer mínimo 60 horas semanales y no te pagan ni cotizas las extras?
tonimn

Notapor Marc Milanessi » Mar Abr 01, 2008 8:55 pm

Yo puede venir porque tengo ademas pasaporte de la comunidad, pero vine sobre todo a estudiar y conocer todo los secretos mas guardados de los Catalanes jajaj

Pero cuando me anime a trabajar se me cayo el mundo!!! aqui no solo trabajas 60 horas sino 200 creo y los sueldos son para reirse!

Si vas a los mejores restaurantes y mas caros, te aseguro que lo que vas a comer, va ser hecho por un Pakistani :cry: :wink: :cry: :lol: :lol:

Ya entiendo porque la paga es mala......los empresarios se aprovechan!!!!
:roll:
Marc Milanessi

Notapor Christian alvan » Mar Jul 15, 2008 4:48 pm

LAs cosas por su nombre .
Creo que tirarle mierda al pais que te recibe es una putada y una falta de respeto a todos , despues de todo nadie te obligo a venir a España .
Por otra parte el tema de los papeles , bueno si no los tienes esta jodido , ya que el visado debes de sacarlo en tu pais de Origen en todo caso para inscribirte te van a pedir todos los papeles asi que mejor vuelve hace las cosas como se debe y despues hace todos los Stages que quieras .
Atte.
Christian
Christian alvan

Volver a Temas Profesionales