4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Estudiar en el IGP Mausi Sebess

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Estudiar en el IGP Mausi Sebess

Notapor catalina Basiliu » Jue Nov 03, 2005 7:08 pm

Hola amigos de A fuego lento!!!!! los felicito por creara este portal web , realmete es un aporte a todos los cocineros!!!!!

Soy chilena , estudie gastronomia en la Academia Jelton , y en marzo del proximo año tengo interés de irme con una amiga a estudiar a Bs.As cocina al IGP Mausi Sebess, la idea es tomar un curso de cocina de modalidadaa celerada(5meses) mi idea es despues tomar cursos cortos en al msima escuela , como por ejemplo : cocina asiatica, japonesa, mediterranea,etc

mi consulta es la siguente: Me podrian dar alguan opinion de este instituto?? por favor toda ayuda es necesaria!!!! :lol:

ok. Saludos....ahh y espero que
alguien me conteste.

se despide

Catalina
catalina Basiliu

Re: Estudiar en el IGP Mausi Sebess

Notapor Gini » Vie Nov 04, 2005 12:05 am

[quote="catalina Basiliu"]Hola amigos de A fuego lento!!!!! los felicito por creara este portal web , realmete es un aporte a todos los cocineros!!!!!

Soy chilena , estudie gastronomia en la Academia Jelton , y en marzo del proximo año tengo interés de irme con una amiga a estudiar a Bs.As cocina al IGP Mausi Sebess, la idea es tomar un curso de cocina de modalidadaa celerada(5meses) mi idea es despues tomar cursos cortos en al msima escuela , como por ejemplo : cocina asiatica, japonesa, mediterranea,etc

mi consulta es la siguente: Me podrian dar alguan opinion de este instituto?? por favor toda ayuda es necesaria!!!! :lol:

ok. Saludos....ahh y espero que
alguien me conteste.

se despide

Catalina

Hola Catalina, me han comentado que es una buena escuela. Yo doy clases de Decoración de tortas en otras escuelas de gastronomía de Buenos Aires, pero tengo buenos comentarios de Mausi Sebess.
Gini :D
Gini

Volver a Temas Profesionales