4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

esto si es una crisis ?

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

esto si es una crisis ?

Notapor koldo royo » Mar Sep 09, 2008 8:15 pm

Me gustaría hoy hablar de algo que me preocupa como a muchos de vosotros, tanto si se es cocinero propietario o solo cocinero.

Hacia dónde va la restauración en estos tiempos de crisis?

Porque aunque no se diga en voz muy alta en este sector nuestro se está notando mucho, algo menos en las copas pues la gente sale de copas y cena antes en casa si hace falta y si es bebedor de cubatas se cambia a la cerveza o hace botellón en casa como los chavales pero sin que le vean.

El restaurante, como restaurante, sufre más estos momentos, y si es de nivel más, de eso estoy seguro, pues parece que esa gente de dinero no debe sentir la crisis pero se refugia y se esconde. Los ejecutivos recortan gastos y etc. donde va la gente, pues está demostrado que la gente saldrá, qué se comerá?

Cómo lo veis vosotros?

Otra cosa: ¿Eres argentino? ¿Tienes un restaurante en Argentina? ¿Cómo combatisteis la crisis en los restaurantes? ¿Cómo cambiaron los hábitos?

Venga contádmelo!

Salud!
hola amigos que bien foro nuevo
koldo royo

Volver a Temas Profesionales