4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

escandallos

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

escandallos

Notapor javierpires » Mar Oct 04, 2005 3:26 pm

me gustaria saber si alguno de vosotros teneis listas de precios generales sobre los productos que utilizais en vuestras cocinas, para hacer mucho mas sistematicos los escandallos a la hora de calcular los costes de losplatos; si es asi me gustaria poder conseguir alguna de estas listas , ya que las necesitaria para un trabajo que estoy haciendo.Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
javierpires

Notapor Norberto Petryk » Mar Oct 04, 2005 8:09 pm

Estimado Javier:
Yo tengo sendas listas de productos pero son de Argentina, de todas formas al hacer los costos hay que consultar sin vueltas los recibos de cada uno de los proveedores, ya de por si antes de realizar las compras se tienen amplios listados de precios y luego comparar la calidad acorde a ellos.
Un saludo:
Norberto
Norberto E. Petryk
www.norbertopetryk.com.ar
www.aregala.com AREGALA - Miembro de Prensa-
Norberto Petryk

Notapor Concha (Alter) » Mar Oct 04, 2005 8:52 pm

Javier :
En las ocasiones que he tenido que hacerlo, he aprovechado como referencia de precios los de Mercadona y el corte inglés que te permiten hacer la compra via internet. Se que es un fastidio, pero en el caso de mercadona funciona el " copia y pega" a un documento word. Después elaboras la tabla y lo puedes pasar a excell.

Un saludo

Concha
Concha (Alter)

Volver a Temas Profesionales