4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Empleos buenos en pirineo Aragonés

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Empleos buenos en pirineo Aragonés

Notapor diegod » Mié Ago 23, 2006 10:41 pm

Hola soy un cocinero de 25 años, trabajo en la hostelería desde los 16 y estoy buscando un buén sitio para trabajar en el pirineo Aragonés, contadme vuestras experiencias por alli. Gracias
diegod

Notapor Invitado » Mié Ago 23, 2006 10:55 pm

Me he fijado en los dos hoteles Barceló (que tal es ésta cadena?) o en Panticosa Resort. Alguien ha estado por allí.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ago 29, 2006 8:23 pm

[quote="Anonymous"]Me he fijado en los dos hoteles Barceló (que tal es ésta cadena?) o en Panticosa Resort. Alguien ha estado por allí.

un sitio donde se trabaja duro, pero el chef de cocina que se llama gines como el sr. lopez que es el director, te tratan como persona, sin quitar de que tengas que trabajar, yo estuve alli y doy fe de ello, es el hotel monte alba en el cerler en huesca de la cadena cotursa y los sueldos suelen ser buenos, AHHHHHHH soy ricardo, entro como invitado por no tener que andar metiendo el login, un saludo
Invitado

Volver a Temas Profesionales