4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

consulta de estudios

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

consulta de estudios

Notapor jbara5 5 » Jue Oct 27, 2005 4:44 am

hola amogos de afuego lento

soy un estudiante de cocina de chile y me dirijo a ustedes para hacerle l siguiente pregunta

lo q pasa es q me gustaria especializarme al finalizar mis estudios y queria saber de informacion de escuelas de cocina y pasteleria en barcelona o madrid.

y saber cuales son las mejores

de ante mano muchas gracias :lol:
jbara5 5

Notapor Christian alvan » Jue Oct 27, 2005 3:43 pm

Hola Compatriota.
Vivo en España HAce algun tiempo y te podria recomendar la escuela hoffman en Cataluña , pero mi pregunta principalmente radica en el echo de que por que quieres especializarte en España supongo que abras pasado por los cuatro años de estudio en Chile en esos cuatro años ya habras visto por lo menos dos de pasteleria, esa es una tremenda ventaja que tienes con muchas escuelas aqui que se estudian por cursos si trabajaras aqui te darias cuenta de tu ventaja profecional asi que por otro lado cuentame en que nivel estas y la verdad es que deves clarificarte en lo que quieres te recomiendo Suiza o Norte America , Tambien en mexico las hay muy buenas o en Canada tiene un muuy buen nivel de escuelas o universidades , la oferta es muy buena lo digo por el lado de los visados en este momento te resultar mas facil obtener un visado de estudios a Canada o Mexico para estudiar que de españa .
En que instituto estudias ???
mantenme informado .
Christian
Christian alvan

resp

Notapor jbara55 » Vie Nov 04, 2005 6:32 pm

hola y muchas gracias por la respuesta.