4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

Como encuentro trabajo en a CORUÑA??

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Como encuentro trabajo en a CORUÑA??

Notapor xinochef » Lun Ago 29, 2011 4:15 pm

hola soy un cocinero con experiencia, tengo 28 años y vivo en barcelona. Me gustaria irme a vivir a Coruña pero no se que tal esta el tema de trabajo en cocinas alla.
Cualquier informacion me vendria genial lo que sea, donde buscar trabajo?? como esta la situacion actual???
Bueno de antemano les doy las gracias

saludos!!! :D
xinochef

Re: Como encuentro trabajo en a CORUÑA??

Notapor admin » Mar Ago 30, 2011 7:11 am

hola xinochef
Además de cualquier otra recomendación que puedan hacerte los usuarios del foro, especialmente los que trabajen o conozcan Coruña, no sé si conoces nuestra bolsa de empleo donde diariamente empresas ofertan puestos de trabajo para cubrir, o trabajadores pueden publicar su curriculum (para ambos -empresas y trabajadores- es un servicio gratuito, y ambos pueden darse de baja en el momento en que se desee

Te indico el enlace de una oferta de empleo que para cocinero en La Coruña que se publicó ayer mismo

http://www.afuegolento.com/empleo/display_job/97399/Cocinero_a_y_Camarera_o.html?searchId=1314684543&page=1

Te deseamos suerte en tu nueva etapa
admin
Site Admin

Volver a Temas Profesionales