4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

Ayuda con ropa de cocina

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

Ayuda con ropa de cocina

Notapor javi » Jue Mar 02, 2006 1:57 pm

Hola soy de madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda buena de ropa de cocina para comprar chaquetillas y pantalones, tipo chefwear o algo asi que tampoco sean demasiado caras.

Es que estoy buscando tiendas de chefwear o sucursales y por lo que veo no se si hay alguna en madrid o solo trabajan para restaurantes o cosas asi.

Si alguien me hecha una mano le estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado.
javi

Notapor jaime » Jue Mar 02, 2006 3:35 pm

En la calle Postas, a mano derecha si subes desde la calle Mayor y a unos doscientos metros de esta, hay una tienda de uniformes, y equipación de cocina.

Vi los pantalones esos con llamas el otro día. Creo que tiene de todo y es una tienda normal
jaime

Re: Ayuda con ropa de cocina

Notapor Invitado » Jue Mar 02, 2006 5:07 pm

[quote="javi"]Hola soy de madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda buena de ropa de cocina para comprar chaquetillas y pantalones, tipo chefwear o algo asi que tampoco sean demasiado caras.

Es que estoy buscando tiendas de chefwear o sucursales y por lo que veo no se si hay alguna en madrid o solo trabajan para restaurantes o cosas asi.

Si alguien me hecha una mano le estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado.

en la calle ortega y gasset nº 90 está bragard el numero de telefono es 914026770
Invitado

Notapor javi » Lun Mar 06, 2006 2:15 pm

Oye muchas gracias a los 2 por contestar esta semana me pasare por las tiendas a ver que veo, la que dices de sol creo que me suena, la de bragard no.

Nadie conoce nada de chefwear es que me gusta mucho la ropa que tienen y quiero unos pantalones que tienen que estan muy bien.

gracias de todas maneras.
javi

Notapor antiguo alumno » Lun Mar 06, 2006 6:01 pm

por sol tb tienes otra en la calle arenal justo cuando lleges al mc donald tuerce a la izquiera y veras el museo del jamon pues al lado mas o menos tienes otra
en la calle montera ahi dos tiendas tb de ropa de cocinero asi q suerte
antiguo alumno

Tienda de ropa Chefwear

Notapor sergiochefwear » Jue Sep 28, 2006 11:13 pm

Hace unos días leí a algún forero que preguntaba por un sitio donde vendiesen ropa de cocina Chefwear... pues bien querido amigo, desde hace 3 meses podemos disfrutar de un estupendo showroom de Chefwear, en verdad no es una tienda al uso pero si llamais antes de pasaros (lamentablemente no tienen un horario muy al uso) podréis ver in situ toda la colección de Chefwear, amén de los cuchillos Rosendahl (los mismos que usa Jose Andrés en su programa) y la nueva colección de Le Chef, marca iinsigne inglesa que entre otros cocineros conocidos, viste a Jaimie Oliver... la dirección es C/ Ardemans, 49 y el número de teléfono es el 609 211372... preguntad por Sergio. Muchas gracias y saludos.
sergiochefwear

Volver a Temas Profesionales