4233 recetas de cocina -  8494 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

Setas otoñales

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Setas otoñales

Notapor figon » Sab Oct 08, 2011 5:17 pm

Hola a todos, seria mi mayor ilusión colgar alguna que otra receta de setas este otoño del 2011, pero no es así la climatologia por aqui en el Pirineo no es propicia para ello. El monte esta seco por falta de lluvia y en consecuencia todo lo tratable con la micologia nada de nada.
Espero que la lluvia llegue antes que el frio y asi poder hacer alguna que otra recolecta, será un verdadero placer el escribir alguna recetilla de la maravilla de los bosques y del placer de conseguirlos como su degustación culinaria.
Saludos.
figon

Re: Setas otoñales

Notapor gonzalo dice hoy » Lun Nov 28, 2011 9:41 pm

Hola Figon:Me alegra ver que sigues fiel a este foro.
Ya sabes que hace mucho tiempo que no me metía aquí,antes salia con gonzalo dice,te acuerdas?Tuve alguna movida por suplantacion y me fui!Con respecto a lo de las setas,no te preocupes,ya saldran!Si te sirve de consuelo yo ni siquiera he salido a buscar!Pero he cojido un monton de nueces y castañas.Con las nueces he hecho praliné y con las castañas un pastel de chocolate,si te interesa te doy la receta a ojo,yo no me ando con basculas sino a puñados,a mi edad eso es perder tiempo,mi peso esta en la cabeza!Con respecto a las setas hace tiempo(no se si te acuerdas)que os mandé una de hojaldre de champiñones con almejas en salsa verde,lo suelo poner en navidad o en bodas,la ,ultima vez que lo puse fue en un concurso de paellas y yo tenía que poner los entrantes para todos los presidentes de piscinas de navarra y cual fue mi sorpresa que sin estar en el concurso,porque no podía,me dieron una copa al finalizar por el esmero en el coctel de bienvenida.
1 saludo! Sabes algo de Dani Albors?
gonzalo dice hoy

Volver a Nuestra Cocina