Hola a todos, entre mis últimos hallazgos gastronómicos se encuentran unas deliciosas sales de Mallorca que harán las delicias de todos los gourmets y amantes de los toques refinados en la cocina.
La responsable de esta maravilla salada es la empresa mallorquina Mem Si Sort (www.saborsdesaterra.com)
Son sales en escamas con cinco sabores a cual más impactante y original y realmente cuesta decidirse por uno solo: sobrasada de Mallorca, tomate de ramillete, botifarró, licor de hierbas y queso.
La sal de sobrasada es perfecta para una tosta o unas patatas cocidas o asadas, la de tomate y licor de hierbas son ideales para ensaladas, la de botifarró perfuma de maravilla un arroz blanco y la de queso remata a la perfección una pasta recién cocida.
Éstas son sólo unas sugerencias personales, pero se prestan a múltiples combinaciones, dependiendo de la imaginación y el talento de quien las tenga en sus manos. Eso sí, conviene utilizarlas con moderación, ya que son muy potentes, es cuestión de ir probando según el gusto personal.
Se presentan en preciosos tubitos de cristal y en cómodos envases, que también constituyen un regalo perfecto.
Espero que os gusten.
Saludos,
Tatiana.






