4233 recetas de cocina -  8494 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

Platos combinados

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Platos combinados

Notapor gonzalo dice » Jue Feb 25, 2010 4:54 pm

Hola a todos,me han¨¨ Exsiguido¨¨ que haga una carta de platos combinados,8 en concreto,pero es que paso de hacer lo de siempre.
Lomo,filete pollo,albondigas,escalope,salsichas,huevos........
Crisis...!tengo que hacer algo más pijo y que no sobrepase los 10 euros.La verdad es que paso hasta de pensar.si algun@ tiene una buena carta pasarmela.Os lo agradecería,luego yo me la amoldo,1 saludo.Lo que busco son ideas,algo que se esté llevando y cuaje.
gonzalo dice

Re: Platos combinados

Notapor terlo » Vie Feb 26, 2010 1:36 pm

Podrías pensar en la cantidad de fiambres hervidos que hay. Quesos. Patés. Salazones. Ahumados etc. en plan frio.
En plan caliente, no veo como luchar contra el precio. Incorpora ensaladas templadas.
Pero yo prefiero los platos combinados tradicionales.

Un saludo.
terlo

Re: Platos combinados

Notapor figon » Dom Feb 28, 2010 10:19 pm

Hola, a veces en el precio del menú de restaurant se incorpora la bebida... es donde está el problema. Seria, bajo mi punto de vista, no quitar la calidad al plato de comida, con el aceite ESPAÑOL, disminuir el aporte de grasas saturadas, poner agua en todas las comidas y el vino y refrescos cobrarlos aparte. Así creo que se conseguiría buenos menús de currantes con buena calidad y muy muy muy saludables.
Salud para todos.
figon

Volver a Nuestra Cocina