Hola beppe, tan solo explícanos que para hacer este bonito aperitivo, se compone de aceitunas sevillanas negras sin hueso, lo blanco es queso tierno , y lo de color naranja es zanahoria acondicionada a los pies, ojos y nariz. Es fácil de exponer ya que en este foro se pone y se explica. No obstante muchas gracias. Un saludo.
Figon, scusami tanto se non ho scritto la spiegazione ma purtroppo non hablo spagnolo ed essendo facile capire solo guardandoli ho pensato di farvi lo stesso una cosa gradita. se ho sbagliato mi dispiace molto e ti chiedo ancora scusa. Terlo, il palillo serve per tenere insieme le olive e le carote e per mangiare i pinguini e penso che non si possa eliminare. Tatiana, i pinguini della foto li ho fatti io, ma non li ho inventati io, me li ha insegnati una mia amica che li ha visti su un forum di cucina italiano. Io penso che con le mie foto tu puoi fare quello che vuoi Saludos a todos beppe
Hola Tatiana, el palillo es la columna o esqueleto del pincho sin él el pingüino no tiene consistencia. En esta ocasión por la hendidura del hueso de la aceituna se le pone el trozo de zanahoria como el pico del bicho, pero le puedes con trocitos de zanahoria hacerle ojos y boca. Y el palillo ira de la base hasta la cabeza. Es sencillo y original. Saludos
Ya sé que el palillo no se puede quitar. Me refería a sustituirlo por algo comestible que no hubiese que eliminar. Por cierto, alguien sabe qué es lo que hace de bufanda? Un saludo.