4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

Imprimir de temas del foro.

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Imprimir de temas del foro.

Notapor rafa.ra » Sab Oct 01, 2005 9:56 am

Me ocurre que si intento pasar por la impresora algun tema que me interese no puedo, solo me sale el texto exterior y no lo que quiero, no se si no se hacerlo o es que realmente no se puede. Un saludo.
rafa.ra

Notapor Josefina González » Sab Oct 01, 2005 11:49 am

No he probado a hacerlo, pero te puedo dar una solucion, copia del foro y pega en el word y esto lo puedes imprimir sin problemas
Josefina González

Notapor Invitado de piedra » Sab Oct 01, 2005 8:25 pm

Eso es por que en realidad estás viendo dos páginas a la vez, la del marco exterior, osea, lo que se imprime y la del marco interior, osea, los mensajes.

Para grabar los mensajes hay una solución chapuza pero efectiva. Supongo que usarás Windows y supongo que usarás el Internet Explorer. Pues con el ratón pinchas en el extremo superior izquierdo de lo que quieres imprimir y lo desplazas hacia el extremo inferior que quieres que se imprima. Verás que se selecciona con fondo azul y letras blancas. Pues das a Archivo > Imprimir... (en la parte superior de la pantalla) y pulsas en la ventanita que pone "Selección". Le das a Aceptar y ya está.

...... Y todo, porque el Güebmaster es un cazurro que no quiere poner un "Imprimir" o no sabe. Si me censuran, quedarás sin imprimir chaval !
Invitado de piedra

Notapor jubo » Sab Oct 01, 2005 11:21 pm

Como dice Josefina y debido a que dices que no sabes hacerlo, te explico otro camino eficaz para conseguirlo, que por supuesto es una chapucilla.
Selecciona con el cursor el texto que te interesa, despues pulsando con el boton derecho se abre una ventana en la que eliges "copiar".

Abre una hoja de Word, pulsa en ella con el boton derecho del raton y en la ventana que se abre elige "pegar". Y ya tienes el texto en una pagina de Word. Ahora imprime como siempre.
Hola
jubo

Notapor Invitado » Mar Oct 04, 2005 11:04 am

hola rafa.ra. . Yo hice la prueba y al pinchar el tema, lo que sale es lo que esta en el recuadro del foro y todas las intervenciones del asunto seleccionado.
Has mirado la configuracion de la impresion de tu impresora?

Otra cosa es que quieras imprimir solo algunos aspectos del contenido del tema, entonces si te sirven las opciones que te expusieron josefina, invitado y jubo.
Un saludo y a ver si te ayuda. nic
Invitado

Volver a Nuestra Cocina