Hola Tatiana, creo que el tema que sacas a la luz, puede terminar en un gran debate socio/economico/politico.
Yo particularmente estoy contigo cada cosa en su momento oportuno, aunque tambien intento comprender o mejor dicho adaptarme a las nuevas normas, correctas o no, que nos imponen esta absurda globalisacion. Esos valores con los que crecimos los que nacimos algunos lustros atras, hoy en dia tienen un significado si no escaso , nulo, las nuevas generaciones no entienden nuestras formas de pensar ya que este nuevo modelo social los obliga a no entendernos, osease "pa" entendernos mejor nos hemos hecho mayores, y ya no hay marcha "patras". Supongo que asi se sintieron nuestros abuelos con nuestros padres y nuestros padres con nosotros cuando ya pasaron de los 50.
En fin que por mi todo bien, como si los quieren vender en invierno o en primavera , fijate aqui en Australia las heladerias operan todo el a~o, cuando llegue aqui de mi Malaga (donde los helados solo se vendian en verano) y vi esto me quede "pasmao" ahora hasta me parece de lo mas normal.
Siempre un placer leerte Tatiana.

el verdadero Boqueron.