4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

Espirales de barbacoa

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Espirales de barbacoa

Notapor gorrionafeita » Sab Nov 05, 2011 1:29 am

Aquí os traigo los conocidísimos espirales, aunque en este caso no son de jamón y queso. ¡¡¡Que también los haré!!! En esta ocasión, son de barbacoa. Nos pueden servir para solucionar el tapeo de una visita inesperada.
Suelo tener hojaldre, queso, beicon.... y tenía hecha la carne de la pizza a mi manera y la salsa, así que probé con los aclamados espirales. A mi marido le encantaron, no quedó ni uno.
Y lo mejor de todo, lo fáciles que son de hacer. Os dejo con la receta.

Ingredientes:

1 lámina de masa de hojaldre
carne picada de ternera
1 paquete queso rallado
beicon en tiras
salsa de tomate casera
salsa barbacoa Hunt's
aceite oliva extra virgen
cebolla
orégano

PREPARACIÓN:

Hacemos la carne sin la salchicha y la salsa barbacoa como la preparé para la pizza a mi manera, os dejo el enlace aquí.
Le agregué algo más de salsa Hunt's a la carne. Estiré la masa de hojaldre la espolvoreé con orégano y pasé el rodillo muy suave. Pinché la masa con un tenedor, sin romper la masa y añadí la salsa barbacoa que hicimos.
Encima coloco la preparación de la carne y un poco de queso.

Enrollamos la masa y cortamos círculos de unos dos centímetros. Colocamos los espirales sobre el papel sulfurizado, le agregamos más queso y aplastamos los espirales un poco la mano. Metemos al horno que lo teníamos previamente calentado, a 180 grados. Lo dejamos hasta que estén doraditos como en la foto.

¡¡¡¡Espero que les gusten!!!

www.lospucheritosdeinma.blogspot.com
gorrionafeita

Re: Espirales de barbacoa

Notapor gonzalo dice hoy » Mar Nov 29, 2011 1:51 am

Tiene una pinta buenisimma!Voy a probarla mañana mismo pero con setas,jamon serrano,queso de cabra y membrillo con nueces! y algo .....Reducción de Modena.....y algún fruto rojo!Se mace la boca agua!!!!!!! :lol:
gonzalo dice hoy

Volver a Nuestra Cocina