4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

¿Es fácil de usar la Superchef?

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

¿Es fácil de usar la Superchef?

Notapor Palomabz » Mar Dic 07, 2010 10:14 am

Hola, le quiero regalar a mi madre la Superchef por Navidad, pero tengo miedo de que sea muy complicada para ella (yo no la tengo y nunca la he usado, pero estoy segura de que le va a venir muy bien).

He visto que la tienen de oferta en Media Markt, a 179 euros en vez de los 229 que suele costar. y pone que te regalan la envasadora. ¿Qué me aconsejáis? Gracias!!
Palomabz
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:59 pm

Re: ¿Es fácil de usar la Superchef?

Notapor TATIANA SUAREZ » Mar Dic 07, 2010 11:58 pm

Hola Paloma, te aconsejo que, si te decides a comprar un robot de cocina, elijas el mejor, y actualmente el mejor del mercado es la Thermomix. Evidentemente, tiene su precio, pero éste se ve ampliamente amortizado desde el primer momento en que la usas.

Saludos,
Tatiana.
TATIANA SUAREZ
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Sep 21, 2005 6:06 pm

Re: ¿Es fácil de usar la Superchef?

Notapor Palomabz » Jue Dic 09, 2010 9:23 am

Gracias, Tatiana. La verdad es que me encantaría poder regalar la Thermomix (y tenerla ya misma), pero por desgracia se me escapa totalmente de presupuesto. Además, como solo la venden ellos, es imposible encontrarla en sitios baratos como Mediamarkt. Los 179 euros de la Superchef me duelen al bolsillo, pero es lo máximo a lo que podría llegar... :oops:
Palomabz
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:59 pm

Re: ¿Es fácil de usar la Superchef?

Notapor l1perez » Mar Dic 28, 2010 10:05 am

Hola Palomabz!
¡¡Yo tengo la Superchef desde hace un par de años y la verdad es que me va muy bien!!. No soy super cocinillas así que me es más que suficiente. Como dice Tatiana, la Thermomix será la mejor, no lo dudo, pero yo tampoco tengo dinero como para amortizarla de ninguna manera.
Felices Fiestas
l1perez
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:41 am


Volver a Nuestra Cocina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados