4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

? cocinero ¿

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

? cocinero ¿

Notapor rafa.ra » Dom Feb 05, 2012 2:31 pm

Cada vez que ponen la imagen de Adria en los medios, lo veo menos como cocinero, podra ser cualquier otra cosa pero no cocinero. Un saludo
rafa.ra

Re: ? cocinero ¿

Notapor figon » Vie Feb 10, 2012 12:02 am

Hola, hablar de Ferran Adria es hablar de un gran cocinero, de un gran alquimista, de la renovación constante en la cocina, maestro de maestros. Tan solo el cocinero mediocre se atreve a ignorar lo que el todo el mundo sabe y ratifica lo de Ferran Adria. Cuidado, no seamos ilusos su escuela llega hasta el rincon más incognito. Y por favor... es el representante hoy por hoy de los fogones y tecnologia, españoles a nivel internacional, y su escuela como sus alumnos estan presentes por todo el mundo, tan solo hay que leer la prensa/revista especializada. Ha exportado al exterior la cocina mediterranea, su innovación y la cultura gastronomica rica de nuestro pais. Es una persona sencilla, humilde y comunicador, que no es ni vanidoso ni prepotente...Y por mi parte doy por terminado este tema. Gracias por leerme.
Saludos
figon

Notapor rafa.ra » Mar Feb 14, 2012 8:55 pm

Pues figon, no dices nada que no digan los medios y lo politicamente correcto, pero la cocina "real" y los cocineros de apie de Fogon, estan en otros sitios, no donde esta el "artista" Adria. Un saludo
rafa.ra

Notapor gonzalo dice hoy » Jue Feb 16, 2012 2:17 am

Sobre Fedrian Adria solo os puedo decir una cosa,que es un gran artista en su campo,como en la musica existen muchos tipos de gustos.Pop.flamenco.house.bacalao ,acid,punk,opera,zarzuelas...etc.
Creo que como compositor a inventado un nuevo tipo de musica en la cocina cosa muy dificil cuando he leido mucho y se suele decir que en la cocina está todo inventado como en la cama.Mentira,el lo ha demostrado y bien demostrado a nivel mundial.Para mi un sombrero!Se lo ha ganado y bien.No es lo mismo ir a un concierto de los censurado pistols o ir a ver a Queen o a Pocholo Dj o los grandes exitos de Andres Pajares.Para gustos ,todo y respetable,que como todos decimos.. las mejores croquetas....las de mi madre!
1 saludo!
gonzalo dice hoy

Volver a Nuestra Cocina