4156 recetas de cocina -  8194 noticias de gastronomia -  258 videos de cocina -  3154 temas de cocina
Viernes, 10 de Febrero de 2012

Cestitas de empanadillas de Karlos Arguiñano

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Cestitas de empanadillas de Karlos Arguiñano

Notapor TATIANA SUAREZ » Jue Mar 11, 2010 2:50 pm

Hola a todos, hoy Karlos Arguiñano ha preparado en su programa de televisión unas originales cestitas hechas con obleas de empanadillas, que ha rellenado con "ropa vieja"

Lo que me ha gustado es la manera de darles forma, poniendo las obleas sobre unos cuencos invertidos y metiéndolas después en el horno. Y, además, ha mostrado otras ideas para formar recipientes con la obleas, a cual más original y divertida: entre dos ducharas, en forma de cucurucho, enfin, algo diferente y fácil a la vez.

Si queréis ver el vídeo, lo encontraréis en la web de Karlosnet, pinchando en "programas de televisión". Supongo que estará disponible a partir de mañana.

Espero que os guste.

Saludos,
Tatiana.
TATIANA SUAREZ

Re: Cestitas de empanadillas de Karlos Arguiñano

Notapor Omí Wale » Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

Gracias por su notita, hermana.

En mi libro don Carlos es mi superfavorito.... Me encantan los temas que toca, su aire y encanto en TV. Será que casi no veo a los otros archifamosos; mi aplauso y favoritismo siempre son para èl. :oops: :lol:

Omí Wale

Omí Wale

Re: Cestitas de empanadillas de Karlos Arguiñano

Notapor Sergio Lus » Mar Mar 16, 2010 4:42 pm

A mi lo que mas me gusta es que elabora muy buenos platos nada complicados.
Sergio Lus

Volver a Nuestra Cocina