4233 recetas de cocina -  8493 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

Cereales para tocar el cielo

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Cereales para tocar el cielo

Notapor TATIANA SUAREZ » Mar Mar 23, 2010 6:52 pm

Hola a todos, hace unos días descubrí una nueva variedad de cereales que me dejó alucinada por su sabor y originalidad. Son los "Choco Krispies Luna Stella" de Kellogg's, que presentan una novedosa forma de lunas y estrellas, rabiosamente crujientes, y un delicioso sabor a avellana que viene a complementar al tradicional de cacao. Feliz pareja donde las haya, y no digamos cuando los sumergimos en la leche... un sueño.

Si ya resultan irresistibles para los adultos, sin duda harán las delicias de los niños, que, a la vez que se alimentan, se divertirán decorando postres de yogur, natillas y demás delicias.
Ya lo he probado con mis nietos y el éxito ha sido total.

No dejéis de probarlos, seguro que os encantan.

Saludos,
Tatiana.
TATIANA SUAREZ

Re: Cereales para tocar el cielo

Notapor figon » Sab Mar 27, 2010 10:58 pm

Tatiana tu como siempre a la última, eres impresionante y te agradezco to orientación sobre el mercado de productos que muchas veces y a mi en particular se me escapan. GRACIAS.
Saludos
figon

Re: Cereales para tocar el cielo

Notapor TATIANA SUAREZ » Dom Mar 28, 2010 4:03 pm

De nada Figon, una de las cosas que más me gustan es compartir mis hallazgos en materia gastronómica. Un día de éstos os mandaré información sobre nuevos hallazgos.

Saludos,
Tatiana.
TATIANA SUAREZ

Volver a Nuestra Cocina