Bueno, creo que cometí errores en esto. Lo que hice fue deshuesar la paleta, sazoné con sal, pimienta, y tomillo, lo envolví y bridé. Lo sellé al igual que la guarnición aromática. Luego lo puse en una fuente , lo tapé con papel aluminio y a cocer. LO que hice fue,,,,, como en ese tiempo en la escuela todos usábamos termómetros para ver la cocción de lo que horneábamos y habíamos reducido la orden de que lo mínimo era 64 grados celsius y lo sacamos del horno,,,,,,,,,,,,,,,pues a los 20 minutos vi mi cordero en el horno y como había visto que las costillas de cordero las hacían sangrante, PUES le metí el termómetro y marcó 70 grados,,,,,,,,me asyusté y lo saqué del horno.
Lo que pasó fue que dejé el enrollado hatsa la hora de presentación y elc hef em dijo que estaba incomible,,, la verdad estaba duro y seco.
Quiero que em digan por favor, en qué casos aplico lo de la temperatura en las carnes?????? porque creo que en este caso se debió dejar más tiempo,,, y tambien porqué mi bridado de la paleta se deformó,, a pesar del bridado se deformó y encogió. Gracias por todo.. de verdad me ayudan mucho.