Hola a todos, Hace bastante tiempo que no visito el foro, pero cuando uno tiene un problema tiene que recurrir a los amigos
Les cuento, mi hornilla de cocina esta en las ultimas, el horno no funciona, los muebles que dan pena, todo un desastre. y a eso le añades que soy exigente con lo que quiero comprar, establecimientos que te oriente, cero, ninguno lo tiene en existencias y solo desean venderte por catalogo lo que le pides. Sin conocimiento siquiera de las dimensiones interiores del horno, y necesito orientación y consejo
Tengo que renovar la cocina, no me gusta las vitro etc.etc , quiero el gas donde yo pueda ver la llama y regularla a mi criterio.
El horno: pregunto, Gas o eléctrico? quiero que sea grande.
Placa de gas y horno independiente? O cocina compacta con placa de gas y horno eléctrico o gas ?
He visto una Ariston modelo CP 98SEA/HA. que no me desagrada, ¿Alguno la conoce? cual me podéis recomendar? Teniendo en cuenta que solo tengo 90 cm de espacio y el horno tiene que ir debajo de la placa.
Muchas cosas pido, ¿verdad? pero no dudo que contare con vuestra eyuda. Gracias. Ramon