4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

HOLA A LOS DESCONOCIDOS Y BIENREENCONTRADOS

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!

HOLA A LOS DESCONOCIDOS Y BIENREENCONTRADOS

Notapor huesqueta » Dom Dic 04, 2005 12:17 am

Me acabo de registrar. Hace mucho tiempo que no me metía en la página pero soy muyyyyyy antiguaaaa!!!
Bueno, soy de Huesca y tengo recetas variadas con setas. Si quereís algo lo decís. A nivel de aficionado y recolector. No soy profesional de la cocina. Un saludo a los que se acuerden de mi. y a los demás ... me alegro de estar de vuelta. Besos desde HUesca.
¡¡¡Quiero PAZ!!!
huesqueta

Hola Huesqueta

Notapor Rosa Maria » Dom Dic 04, 2005 9:33 am

que si queremos algo ? LO QUEREMOS TODO !!
Hale, algo más en serio : cuéntanos como haces la salsa de boletos.Busco una ligera pero cremosa (casi ná) para boletos que me regalaron y congelé (mal, pero bueno...).

Saludos,

R.M.
Rosa Maria

Notapor Concha (Alter) » Dom Dic 04, 2005 8:41 pm

Rosa Maria :
Te cuento el experimento culinario y sencillito de hoy... para acompañar unos espárragos a la plancha :

1.- Saltear los boletus (cortados en láminas no muy finas) con poco aceite de oliva, sal y un pelín de agua (los mios estaban ya un poco secos de mantenerlos en el frigo y además añadi trompetillas secas que necesitaban hidratar un poco)
2.- Bajar el fuego y añadir un chorrete generoso de Oporto, dejar cocer 3 minutos hasta reducir el vino
3.- Añadir nata montada y dejar reducir a la mitad
4.- Si quieres consistencia de crema, tritura y pasa por un chino.

Si lo vas a hacer con Boletus congelados, obviamente usalos tal cual y no añadas agua, deja que se reduzca en la sartén.

Estaban bastante buenos ( mi madre dijo que deliciosos). Suerte y un abrazo

Concha
Concha (Alter)

Hola

Notapor Omar Carpio Zamudio » Lun Dic 12, 2005 7:35 pm

Hola Huesqueta!