4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

HOLA A LOS DESCONOCIDOS Y BIENREENCONTRADOS

¿Tienes recetas con setas o trufas? ¡Comparte con nosotros tu particular temporada de setas!

HOLA A LOS DESCONOCIDOS Y BIENREENCONTRADOS

Notapor huesqueta » Dom Dic 04, 2005 12:17 am

Me acabo de registrar. Hace mucho tiempo que no me metía en la página pero soy muyyyyyy antiguaaaa!!!
Bueno, soy de Huesca y tengo recetas variadas con setas. Si quereís algo lo decís. A nivel de aficionado y recolector. No soy profesional de la cocina. Un saludo a los que se acuerden de mi. y a los demás ... me alegro de estar de vuelta. Besos desde HUesca.
¡¡¡Quiero PAZ!!!
huesqueta

Hola Huesqueta

Notapor Rosa Maria » Dom Dic 04, 2005 9:33 am

que si queremos algo ? LO QUEREMOS TODO !!
Hale, algo más en serio : cuéntanos como haces la salsa de boletos.Busco una ligera pero cremosa (casi ná) para boletos que me regalaron y congelé (mal, pero bueno...).

Saludos,

R.M.
Rosa Maria

Notapor Concha (Alter) » Dom Dic 04, 2005 8:41 pm

Rosa Maria :
Te cuento el experimento culinario y sencillito de hoy... para acompañar unos espárragos a la plancha :

1.- Saltear los boletus (cortados en láminas no muy finas) con poco aceite de oliva, sal y un pelín de agua (los mios estaban ya un poco secos de mantenerlos en el frigo y además añadi trompetillas secas que necesitaban hidratar un poco)
2.- Bajar el fuego y añadir un chorrete generoso de Oporto, dejar cocer 3 minutos hasta reducir el vino
3.- Añadir nata montada y dejar reducir a la mitad
4.- Si quieres consistencia de crema, tritura y pasa por un chino.

Si lo vas a hacer con Boletus congelados, obviamente usalos tal cual y no añadas agua, deja que se reduzca en la sartén.

Estaban bastante buenos ( mi madre dijo que deliciosos). Suerte y un abrazo

Concha
Concha (Alter)

Hola

Notapor Omar Carpio Zamudio » Lun Dic 12, 2005 7:35 pm

Hola Huesqueta!

Pues me interesa bastan te la cocina con setas aqui en Peru no se pueden conseguir mucho pero apreciaria mucho alguna receta.
Pisco es Perú
Omar Carpio Zamudio

Volver a ... Llega el Otoño