4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

Vinya Borgia 2005

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

Vinya Borgia 2005

Notapor Rosa Maria » Sab Feb 03, 2007 8:59 am

Hola a todos,

que no se me echen encima los conecedores: ya sabeis que a mi me gusta el buen vino y que no tengo mas argumentos que mi propio gusto.

? alguien ha probado este vino ? Suelo beber principalmente el vino de la region donde vivo pero de vez en cuando me gusta comprar algo de espaniol si se presenta la ocasion y el precio es asequible...y me gusta, claro.

A ver si alguien me puede dar su opinion.
Saludos y buen fin de semana,

http://www.proidee.ch/shop?P=824011&H=N ... uw_P824011

R.M.

P.S.
Si algun experto en teclado me puede explicar por que ya no puedo poner "enies" ni acentos, se lo agradeceria mucho.
Rosa Maria

Lo compré

Notapor Rosa Maria » Mar Mar 13, 2007 8:08 pm

Y nos gusta a todos...mucho :wink:

Saludos,

R.M.
Rosa Maria

Notapor figon » Sab Mar 31, 2007 7:39 pm

Hola Rosa Maria, ultimamente los vinos de Aragón estan que se salen. Este que comentas es del campo de Borja, limitrofe entre Soria,Navarra y La Rioja, se tambien que un vino de la parte de Cariñena en concreto de Lomas Blancas lugar vitivinicola ha ganado un premio en Canada y no te digo nada de los Somontanos, que en cada pueblo de esta d¡región se confecionan vinos a cual mejor.
Te deseo una diVINa salud.
figon

Notapor Rosa Maria » Lun Abr 02, 2007 6:49 am

Muchas gracias por tu comentario Figón: la semana pasada pedí tres cartones mas. Es un vino muy agradable.Ayer volvímos a abrir una botella. Estoy muy contenta y encima a ese precio!

Saludos cordiales
Rosa Maria

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?