4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

Para Rosa Maria, sobre el famoso listado........

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

Para Rosa Maria, sobre el famoso listado........

Notapor Concha (Alter) » Dom Nov 27, 2005 10:44 pm

Rosa Maria:
Disculpa que haya tardado tanto en consultar tu lista de vinos, la verdad es que personalmente conozco pocos. Te he hecho una nueva lista en forma de tabla, con las puntuaciones minimas y máximas que he encontrado en la pagina de verema y la relación de las páginas web para que puedas acceder directamente. Mandame a mi correo de hotmail tu correo personal para que te lo pueda enviar, porque desde aqui no puedo anexar archivos.

El dia 30 voy al salon internacional del vino a Madrid y quizás pueda completar más aún la información, aunque de momento ya tienes bastantes notas de cata para consultar! Para mi la decisión estaria en igualdad de puntuación, mejor precio. Pero cuidado con los reservas, algunos o te los bebes ya o estarían pasados!

Un saludo

Concha
Concha (Alter)

Notapor Rosa Maria » Mié Nov 30, 2005 7:41 am

Muchas gracias, Concha. Te he enviado mi seña electrónica.

Que te lo pases "pipa" en Madrid (cómete un trocito de bacalao en la plaza del Sol a mi salud).

Saludos,

R.M.
Rosa Maria

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?