4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Lunes, 21 de Mayo de 2012

Conoce alguien CARO DORUM, vino de Toro?

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

Conoce alguien CARO DORUM, vino de Toro?

Notapor Apicius » Dom Feb 25, 2007 8:31 pm

Hoy estuve en una feria de vinio y vi uno que me haq gusatado asi que piesno comprarlo, el vinho, es de Toro y se llama CARO DORUM pero no se mas de este vino, no se si Concha Alter ve ahora esto o no, pero seguro que ella me podira informar sonre este vino

Saludos

Apicius
Apicius

Notapor Concha (Alter) » Lun Feb 26, 2007 2:32 pm

Amigo Apicius :

No he tenido el placer de probar aún ese vino y no me gusta hablar de lo que no conozco. La verdad es que la DO Toro está creciendo a pasos agigantados y se hace cada vez más complicado conocerla como se merece. Lo ultimo que he probado ( y no es nuevo) es el VIÑA SAN ROMAN, de bodegas Mauro. Excepcional....

Si lo pruebo en estos dias te dejo una nota.

Un saludo

Concha
Concha (Alter)

Notapor freefood » Mar Feb 27, 2007 10:13 pm

Guardame una copa Concha!
freefood

Notapor Apicius » Sab Mar 10, 2007 11:34 am

Gracias por la respuesta
A mi me a gustado mucho el vino este que era totalmente desconocido para mi
Tendre en cuenta ese vino por si lo encuentro, aunque en esa feria del vino solo pude encontrar ese de Toro, que por cierto tambien lo habia en Blanco Malvasia, pero ese no lo probé

Saludos

Apicius
Apicius

Notapor Concha (Alter) » Dom Mar 11, 2007 11:26 am

Los blancos malvasía de Toro son vinos fáciles de verano, bien fresquitos, verdes, alegres y afrutados se dejan beber... Pero a mi juicio personal les falta personalidad frente a los tintos. Teniendo unos verdejos excepcionales en la vecina zona de Rueda, reconozco que no soy muy dada a los malvasías toresanos. Eso sí, hay un dulce malvasía de mi amigo Manolo Fariña con el nombre de VAL DE REYES digno de mención. Pero en calidad de "dulce", divino para acompañar un foie.....

Saludos

Concha
Concha (Alter)

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?