LEYENDA URBANA. CACACACÁVA...decía la gallina al gallo.
Me resulta indignante el boicot contra los productos catalanes, ya que aunque muchos crean que van a hundir el mercado de cava catalán, están muy equivocados. Yo puedo presumir humildemente de conocer muy bien a mis hermanos catalanes, y les aseguró que toda esta gente que no tiene dos dedos de frente y dicen que no van a beber cava catalán, LO VAN HACER, pero sin enterarse. Os voy a desvelar una gran secreto "A VOCES". Muchos bodegueros y productores de cava NO CATALANES, están comprando excedencias de cava en CATALUÑA, con lo cual la calidad del cava mejorará considerablemente estas navidades en la PUERTA DEL SOL con las campanadas. Pero lo mejor de todo, es que el bodeguero catalán este año ganará mucho más dinero, ya que sólo venderá el liquido único y delicioso navideño, y se ahorrará embotellado, encapsulado, enmallado, entaponado, etiquetado, trasportes, comisiones a vendedores o distribuidores y un sin fín de eslabones de la cadena comercial. El beneficio es el mismo, y menor inversión, como ustedes pueden ver LOS CATALANES SIEMPRE HAN IDO POR DELANTE. A MUCHO PESAR DE LO QUE LA ESPAÑA MÁS PROFUNDA QUIERA INTENTAR MIMETIZAR.
Felíz Año Nuevo Camaradas. Y que les aproveche el CAVA CATALÁN sea de donde sea.
ABRAZOS Y ESPERO NO DAÑAR A NADIE SUS SENTIMIENTSO CON ESTA VERDAD TAN MAYUSCULA.