4156 recetas de cocina -  8194 noticias de gastronomia -  258 videos de cocina -  3154 temas de cocina
Viernes, 10 de Febrero de 2012

Boque pregunta

¡Hablemos del vino y de los licores! Comparte con nosotros tus mejores catas.

Boque pregunta

Notapor collvert » Sab May 17, 2008 7:33 pm

¿supongo que conoces este vino australiano?
¿es tan bueno?
Kilikanoon Wines
collvert

Notapor M. Lobato » Vie May 23, 2008 11:55 am

Amigo collvert, saludos compadre, si que conozco el vino por el que preguntas, es un vino de mediana calidad, bastante afrutado y joven resumiendo esta considerado un vino madianamente decente.
Un abrazo.
:lol:
el verdadero Boqueron.
M. Lobato

Notapor M. Lobato » Vie May 23, 2008 12:01 pm

Estas bodegas tienen una gran variedad de vinos , los vinos mas populares, los regionales son al nivel espa~ol por ejemplo, solo aceptables, aunque tambien disponen de algunos reservas, los cuales yo no conozco, para mas informacion visita su pagina web...

http://www.kilikanoon.com.au/
Suerte amigo.
el verdadero Boqueron.
M. Lobato

PARA COLLVERT Y LOBATO

Notapor huesqueta » Lun Sep 08, 2008 2:19 am

OSTRAS!!!!
Alguien conocido después de tantos tienpos. LOBATO: espero que todo te sea favorable por las antípodas. Y a COLLVERT lo mismo. Han pasado años y seguimos estando por aquí. Y yo (os voy a confesar una cosa) tengo 45 años y ya estoy cansada de cocinar. Estas últimas fiestas... el primer dia 24 pax, el segundo 15 pax, el tercero 9 pax... Y luego el que llegaba por sorpresa. Estabamos en el patio de casa 35 personas! . Les puse de todo y todo se acabó. Hasta conserva de tomate casera con cebolla y olivas negras ( típica pos Huesca). En fin limpieza de frigo. Bueno, todo esto viene a que el dia que planee una comida.
Quiero que venga alguien a hacerla!!!!! He perdido la pasión. Alomejor necesito ver una cocina de restaurante en el pleno fragor. Besicos para Valencia y Australia.
¡¡¡Quiero PAZ!!!
huesqueta

Volver a ¿Quieres hablar de Vinos?