Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
La Tlayuda (también llamada Clayuda) es una tortilla típica de los valles centrales del estado de Oaxaca (México), sin embargo en toda la República Mexicana son consumidas. Se suele pensar que la clayuda es un plato preparado, pero en real
PREPARACIÓN
Modo de preparación: ? Untar las tlayudas con los asientos de frijoles y se sazona con sal. ? Espolvorear con el queso desmoronado y asarlas ligeramente sobre el comal, si lo prefiere, también puede calentarlas dentro del horno para que resulten más crujientes; sin embargo en muchos lugares como en Toluca (Estado de México) se consumen frías. ? Puede servirse con tasajo de res asada cortado en tiras.
PRESENTACIÓN
Presentación: Se sirven enteras sobre un plato grande y los comensales van partiendo por pedacitos de la misma. La bebida más recomendada para acompañar la receta es la cerveza.
Para mí la cocina es pasión. Es una forma para exponer mi personalidad y mis sentimientos. Y es el lugar donde pongo mi granito para ayudar a cambiar el mundo a un mundo más verde y más sostenible
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!