Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
750 gr. de patatas 2 huevos 200 ml. de nata líquida 1 œ vaso de leche 100 gr. de queso rallado 1 cucharada de mantequilla 1 pizca de nuez moscada pimienta sal
ELABORACIÓN
Pela y corta a rodajas finas las patatas. En un bol, bate bien los huevos con una pizca de sal, pimienta y la nuez moscada.
Incorpora la nata líquida y la leche y vuelve a mezclarlo bien. Distribuye las láminas de patata en un molde que pueda ir al horno, coloca las patatas, bien distribuidas por todo el molde, pon un poco de queso entre capa y capa.
Vierte por encima la mezcla de huevos y leche y repártela bien, pon el resto de queso rallado por encima y la mantequilla en trocitos.
Pon el molde al horno durante 50 minutos aproximadamente a 180 grados, si ves que la superficie se dora mucho y rápidamente, puedes cubrirla con un poco de papel de aluminio.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.