para el pan:
Para el relleno:
En un recipiente, mezcla las harinas, la sal, la leche en polvo, el yogur, el aceite, y el azúcar
2. Diluye la levadura en el agua tibia y viértelo todo en el recipiente.
3. Mezcla con la espátula durante 2 minutos y añade las semillas de lino y de girasol. Mezcla de nuevo hasta obtener una masa homogénea.
4. Forma una bola con la masa obtenida, vuélvela a colocar en el recipiente y cúbrela con un paño. Déjala reposar hasta que doble su tamaño en un lugar templado.
5. A continuación, divide la masa en 2 partes iguales y déjalas reposar tapado con un paño de cocina durante 10 minutos. Forma 2 barras largas y aplástalas con un rodillo. Colócalas en 1 bandeja de horno y deje reposar 90 minutos tapado con el paño.
6. Pinta las barras con agua por encima y hornéalas precalentando el horno a 220ºC. Cocer durante 25 minutos.
7. Unta las rodajas del pan hummus y añade los vegetales.
| Vanusa HazbounLa vida es un cambio constante. Jamás pensé que me dedicaría a la repostería. La celiaquía me abrió una ventana al mundo cuando menos lo esperaba. 3 recetas publicadas |