Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
un mero o cualquier otro no muy espinoso/ostiones ahumados (una lata)/ una docena de aceitunas rellenas de chile morrón/ dos huevos salcochados/ media taza de vino blanco o de aguardiente/ sal, pimienta en polvo, pimentón, un tomate y aceite de olivo al g
PREPARACIÓN
Se pone el pescado en refractario abierto por la mitad, se rellena con los ostiones ahumados, uno de los huevos cortado en tiras y se adereza con la sal, pimienta, pimentón, tomate picado, aguardiente o vino y el aceite olivo y se mete a un horno de microhondas por 5 minutos.
PRESENTACIÓN
Se sirve con arroz blanco, con la salsa producto de la cocción y rodjas de los dos huevos sobrantes.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.