cocina casera
Unas lentejas estofaditas de toda la vida, con su chorizo y su morcilla
.
500 g lentejas pardinas
150 g tocino
100 g chorizo
100 g morcilla
75 g panceta ahumada
1 tomate
1 cebolla blanca
2 dientes de ajo
pimiento rojo asado y pelado
sal
pimentón dulce
.
Elaboración de Lentejas Guisadas @Chefkoldo Tiktok.
Ponemos la lentejas en remojo de agua durante unas horas (no es imprescindible, pero ayuda a una mejor digestión y acorta tiempo de cocción)
Escurrimos las lentejas y las ponemos en una cazuela con el tomate, cebolla, dientes de ajo, y el pimiento asado sin piel ni pepitas. Sazonamos y lo dejamos primero a fuego fuerte y, cuando empiece a hervir, bajamos la temperatura, dejándolo trabajar a fuego lento hasta que estén tiernas
Cuando están hechas, sacamos las y las pasamos por la túrmix junto con un poco de pimentón. Devolvemos este puré a la cazuela de las lentejas y dejamos cocer diez minutos más
Rectificamos de sal, cortamos los embutidos en trozos y servimos
.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
7 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas