6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Fusilli Napoletana con Queso Rústico Y Ahumado





Redacción Afuegolento.com



Grupo Barilla


Fundada en Parma en 1877 como una tienda de pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos italianos de alimentación: líder mundial en pasta, en Europa encabeza el mercado de las salsas para pasta, en Italia lidera el mercado de panadería y de pan tostado en los países nórdicos. El Grupo Barilla dispone de 29 centros de producción (14 situados en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países. Cada año, produce en sus plantas más de 1.800.000 toneladas de productos alimenticios que son consumidos en hogares de todo el mundo bajo las marcas: Barilla, Mulino Bianco, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina e Vesta, Misko, Voiello, Academia Barilla.


Grupo Barilla tiene una forma de desarrollar su actividad: “Good for You, Good for the Planet” (“Bueno para ti, bueno para el planeta”). “Good for you” simboliza el constante esfuerzo por mejorar sus productos, motivando a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y mejorando el acceso a la buena alimentación y promoviendo la integración social. “Good for the planet” significa la promoción de la sostenibilidad como un principio de la cadena de producción para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el consumo de agua durante la producción.

www.barilla.com/es-es 


COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Fusilli Napoletana con Queso Rústico Y Ahumado

350 gr de Barilla Fusilli

200 gr de salsa Barilla Napoletana

100 gr de scamorza ahumada (u otro queso ahumado)

150 gr de tomates cherry

Hojas de albahaca

Elaboración de Fusilli Napoletana con Queso Rústico Y Ahumado

Hervir el Fusilli Barilla en agua ligeramente salada. Al mismo tiempo, cortar la scamorza ahumada en palitos delgados, lavar los tomates cherry y cortarlos en cuartos. Escurrir el fusilli al dente, reservar un poco del agua de cocción de la pasta y mezclar con la salsa Barilla Napoletana. Agregar la salsa, los tomates cherry y el queso. Vestir los platos con un buen ramo de albahaca en la parte superior.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS