Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Fricasé Brasileño800 GR. PECHUGA DE POLLO 3 cucharadas HARINA DE TRIGO 1 cucharada PEREJIL picado 1 cucharada MANTEQUILLA 1 LATA GUISANTES 3 tazas LECHE 1 BOTE NATA LÍQUIDA 1 LATA MAÍZ tierno 3 UD. HUEVOS
Elaboración de Fricasé BrasileñoELABORACIÓN
Corta las pechugas de pollo en tiras, añádeles un poco de sal y pimienta y fríelas hasta que estén doradas.
Con la ayuda de la batidora, bate hasta que obtengas una crema fina, los huevos, la harina, la leche, los guisantes y el maíz; cuécelo hasta que te quede con una textura de huevos revueltos. Incorpora el pollo, la nata líquida y el perejil picado. Déjalo cocer unos minutos.
Si quieres, puedes acompañar este plato con un poco de arroz blanco
Para mí la cocina es pasión. Es una forma para exponer mi personalidad y mis sentimientos. Y es el lugar donde pongo mi granito para ayudar a cambiar el mundo a un mundo más verde y más sostenible
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!