ACOMPAÑADO DE UN ESCALOPE Y CREMA AGRIA
300gr de fideos de arroz
4 filetes de pechuga pollo
100gr de panko
1 cebolla
5 champiñones
2 zanahorias
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
100gr brócoli
1 huevo
50gr harina
75ml de soja
Para la crema agria:
Primero hidratamos los fideos de arroz durante 5 minutos en aguda caliente. Por otra parte empanamos los filetes, pasándolos por harina, huevo y panko.
Simplemente incorporamos la nata, el cebollino picado, la cebolla morada picada, la ralladura de la lima y su zumo al yogur. Salpimentamos al gusto y mezclamos bien. Reservamos para más tarde emplatar.
Salteamos las verduras en este orden: cebolla, pimiento verde y rojo, zanahoria, brócoli y finalmente los champiñones, hasta que queden al dente. Añadimos la soja y cocinamos durante 5 minutos. Incorporamos los fideos de arroz y cocinamos durante un minuto más.
Emplatamos poniendo debajo los fideos, encima el escalope ya frito y cortado en tiras finas, y acabamos con una cucharada de crema agria por encima.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
17 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas