4 UD. HUEVO
100 GR. PAN RALLADO
1 DL. ACEITE DE OLIVA
1/2 DL. VINO DE JEREZ
2 DIENTE AJO
1 RAMA PEREJIL
3 REBANADA PAN
1 UD. CONEJO de 1,5 Kgs. aprox.
PREPARACIÓN
El conejo se trocea. En una sartén se pone el aceite y se frien las rebanadas de pan, se retiran y se machacan en el mortero junto con el azafrán y los ajos fritos y se disuelve con un Dl. de agua.
En la grasa de freir el pan, se forma una tortilla con los 4 huevos, el pan rallado, la sal y la pimienta. Luego en la grasa que queda, se rehoga el conejo hasta dorar y se va poniendo en cacerola, que se vaya haciendo suavemente con el vino blanco. Se añade la tortilla cortada en trocitos como dados. Tapado se deja cocer muy despacio durante una hora, hasta que este tierno, rectificándolo de sal. Si quedara salsa demasiado espesa, se añade una pequeña porción de caldo o agua, dándole un hervor.
Se presenta en fuente larga, con los trozos de tortilla. Se rehace el conejo, comenzando por los muslos y terminando por la cabeza.
![]() | Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |
La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente
1 receta publicada
Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/
3 recetas publicadas
La cocina, en su reducción más básica, es la mágica sumatoria de calidad de producto, técnica y cariño.
5 recetas publicadas
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.
5 artículos publicados
Campeonato Cocina Vegana Ciudad de Palma , el primer campeonato hecho en España en esta modalidad de cocina
6 artículos publicados
2 recetas publicadas
Creadora de contenido de recetas saludables, fáciles y divertidas redes sociales @Paufeel
1 receta publicada
Las tradiciones manchegas y otorga un gran protagonismo a las verduras —muchas, de su propia huerta—, sin olvidarse de sus raíces francesas
3 recetas publicadas
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
131 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr